fbpx

Autoconsumo fotovoltaico

Produce y consume tu propia energía, el autoconsumo te lo permite!

España está yendo hacia la transición energética, un proceso que sitúa a los ciudadanos en el centro del nuevo modelo energético e implica su apoderamiento. ¿Cómo? Pasando de ser consumidores pasivos a generadores de su propia energía para el autoconsumo, almacenándola y finalmente compartiéndola con otros usuarios.

El autoconsumo fotovoltaico transformará el modelo energético del actualizado permitiendo que las viviendas sean autosuficientes y aprovechen el sol como recurso energético gratuito y limpio. Cuando haya suficientes instalaciones domésticas de autoconsumo fotovoltaico alcanzará también el autoconsumo compartido, mediante redes de distribución entre los diferentes autoconsumidores por todo el territorio, dando paso a las comunidades solares.

Desgraciadamente, hoy en día, existen en la sociedad falsos mitos y hay mucha desinformación sobre el autoconsumo que frena su desarrollo. El Instituto Catalán de Energía quiere difundir con esta campaña toda la información sobre el autoconsumo fotovoltaico para desmontar mitos y permitir que los ciudadanos puedan tener en cuenta este nuevo modelo de consumo energético como una opción legal, viable tanto técnica como económicamente , limpia y responsable.

eficiencia de fotovoltaica
j j

Consúltenos sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Con mucho gusto resolvemos todas las dudas antes posible.

Diseñaremos la propuesta de un sistema fotovoltaico que más se adapte a su consumo. Una instalación de autoconsumo a medida para su hogar.

Gestionamos todos los permisos necesarios con la compañía eléctrica y con Industria para disponer de todos los permisos necesarios para empezar.

Nos gustaría hablar con Ustedes.

TEl: Español +34617990972

PIDE SU PRESUPUESTO GRATIS:

*El campo es obligatorio.

Para calcular el presupuesto necesitamos:

1. Ubicación de lugar donde quieren instalar un sistema fotovoltaico.

2. Factura de compañía eléctrica (copia).

3. Indicar potencia de instalación que prefieren (KW/h). No tiene que superar potencia contratada de compañía eléctrica.

Presupuesto gratis de un sistema fotovoltaico
WhatsApp Chat